InfoisInfo España

SERVICIOS GASFRIOCALOR.COM 2012 S.L.
Aire acondicionado en Vilanova i la Geltrú

https://www.gasfriocalor.org/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 90090257?

Dirección

Ronda Europa 60 6º 1º. C.P. 08800, Vilanova i la Geltrú, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SERVICIOS GASFRIOCALOR.COM 2012 S.L.

Caldera de calefacción en Vilanova i la Geltrú, Caldera de gas en Vilanova i la Geltrú, Calderas en Vilanova i la Geltrú, Mantenimiento de calderas en Vilanova i la Geltrú

Gasfriocalor la empresa nº 1 instaladora de gas especializada en la venta de calderas y precios de aire acondicionado con servicio de instalación en toda España.
Vendemos e instalamos en toda España.Nuestro lema es Ofrecer un Servicio Inmejorable.

Somos empresa registrada en el Registro de Empresas Instaladoras de Gas y Calefacción, autorizados para certificar e instalar en todo el territorio nacional.

Colaboramos con la empresa GasNatural Fenosa para llevar a cabo las instalaciones de gas y puestas en marcha de las instalaciones de gas y calefacción.

Nuestros instaladores son personal con experiencia y cualificados para llevar a cabo cualquier instalación de gas o calderas así como de aire acondicionado y climatización con la mejor calidad y acabado. Todas nuestras instalaciones son Certificadas y con la total garantía del fabricante y la de su instalación.

En Gasfriocalor queremos ofrecer un servicio integral para que los usuarios no deban preocuparse de nada. Además del servicio de instalación de calderas y aire acondicionado, realizamos los certificados de instalación y revisión de todos nuestros productos. Gracias a la colaboración que mantenemos que muchas empresas distribuidoras de gas, le realizaremos el trámite con la compañia distribuidora y aplicandole las mejores ofertas en contratación de altas de gas.

Disponemos de un departamento comercial con mucha experiencia, con una formación continuada en todos los productos de venta de nuestra Web por los fabricantes y el Departamento de Industria, para ofrecer la mejor solución a nuestros clientes dentro de la normativa vigente.

Nuestros precios de calderas y aire acondicionado son los más económicos del mercado, disponiendo de las mejores ofertas en todas las marcas.

¿Por qué Gasfriocalor.com tienes los precios tan bajos? La venta e instalación de calderas y aire acondicionado es nuestra e
Leer más...

Redes sociales

Productos

Los precios de calderas tan económicos que disponemos en la web es debido a un altísimo volumen de compras que realizamos a los grandes fabricantes de calderas como Vaillant, Ferroli, Junkers Saunier Duval o Baxi. Mensualmente realizamos cientos de instalaciones en toda España asesorando a nuestros clientes con el modelo de caldera mas adecuado para su instalación. Para ello nuestro equipo comercial realiza las preguntas necesarias para poder valorar un presupuesto ajustado y detallado en todos los trabajos a realizar en la vivienda. Con las fotografias que nos aportan los usuarios, conseguimos cerrar un precio de caldera ajustado y cerrado, para que no haya sorpresas en el momento de la instalación y de este modo, el cliente sabe en todo momento cual es el coste de su instalación, sin sorpresas.
Disponemos de cientos de calderas en stock de todas las marcas como Vaillant, Ferroli, Junkers Saunier Duval o Baxi, para ofrecer un servicio rü/text
Leer más...

Servicios

Cientos de usuarios dejan la opinión de compra de su caldera o aire acondicionado, con lo que podrá comparar los diferentes productos deventa de calderas y precios de aire acondicionado segúnla opinión de otros clientes. No olvide si ya es cliente de Gasfriocalor, dejar su opinión. Su valoración es muy importante para nosotros, ya que queremos conocer su grado de satisfacción por la atención recibida y el servicio de instalación realizado. Así, otro usuarios podrán decidirse más facilmente si pueden comparar las opiniones y comentarios de calderas y aires acondicionados.Para ofrecerle el mejor servicio de calidad en su compra e instalación, fíjese en nuestros SERVICIO INMEJORABLE, donde le presentamos las ventajas que ofrecen cada uno de nuestros productos. Ninguna otra empresa de calderas, gas, calefacción y aire acondicionado le ofrecerá un servicio similar. Llevamos años trabajando para ofrecer un servicio de
Leer más...

Marcas

Vaillant, Junkers, Saunier Duval, Ferroli, Baxi, Viessmann, Cointra, Domusa, Lasian, Chaffoteaux, Ariston, Fujitsu, Mitsubishi, Daikin, Daitsu, Panasonic, Samsung, Hiyasu, Haier, Beretta, Immergas, Intergas, AVC, Hermann, Sime, Fagor, Facody, Thermor, Fleck, Hisense, Wolf, General-Fujitsu, LG, Runtal, Cabeldor, Ducasa, Zehnder, Cabel, Uponor, Orkly, gasNatural fenosa, Endesa, Repsol, Madrileña de gas, Iberdrola.

Fotos y vídeos

Opiniones de SERVICIOS GASFRIOCALOR.COM 2012 S.L. (18)

paularamos 20/02/2015

Son gente muy competente en su trabajo desde el comercial que fue el primer con quién contacté hasta el instalador que me vino a instalar la caldera a casa, todos muy profesionales. Les llamé por sugerencia de un familiar y fue lo mejor que hice. Me trataron super bien y encima es que tiene unos precios buenísimos. Luego las marcas que tienen son todas de cualidad, por lo que comprarles un producto te tiene que salir bien si o si. Destacar el trabajo del instalador, porque fue lo mejor. Vino dentro del tiempo estipulado, instalo la caldera rápidamente e sin ningún problema y antes de irse hasta hizo una pequeña limpieza de todo, simplemente genial.


joanguti 02/01/2015

Son una empresa excelente de verdad, es mi segunda compra que les hago y siempre cumplen los plazos de envío. Yo acabo ahora de recibir el aire acondicionado que compre y solo tardaron 3 días en venir. Dan una atención al cliente razonable y lo mejor es que te asesoran en todo lo que les es posible. a ver si viene el instalador y empiezo a usar mi aire acondicionado. Los recomiendo porque aparte de que te tratan bien, los precios de sus productos son bastante baratos, yo con este aire acondicionado me ahorre por lo menos unos 100 euros.


sanchez_peralta 17/12/2014

Si se estropea algo en casa lo mejor contar con la presencia de un profesional. Cuando llame a gasfriocalor.com para informarles de la avería que había tenido mi caldera, acudieron enseguida a mi domicilio a arreglarla, y sin ningún coste adicional. Además han sido muy profesionales.


carlota7 25/11/2014

Una empresa de confianza. Me facilito mucho mi vida cuando mi caldera se estropeó y me enviaron a casa un técnico especializado para verificar lo que se pasaba con mi caldera. Son expertos en reparación.


carlota 24/11/2014

Una empresa de confianza. Me facilito mucho mi vida cuando mi caldera se estropeó y me enviaron a casa un técnico especializado para verificar lo que se pasaba con mi caldera. Son expertos en reparación.


luisramon 10/11/2014

Los precios de las calderas son de los mejores de todos los sitios que visité, el servicio de instalación tampoco esta tan mal, pero debo decir que la entrega del producto se retrasó bastante. He estado dos semanas esperando por la caldera a gas que compré. Vivo en Madrid, pero a pesar de eso me han dicho que entre 48 a 72 horas la tendría en casa y no ha sido bien así. De todos modos acepté sus disculpas por el retraso.


belenmaria 10/11/2014

Son la empesa de la zona de Barcelona con los mejores precios en calderas y aires acondicionados. Estaba buscando calidad a precio bajo y los encontré. Contacté con ellos via internet por ser para mí más comodo. La caldera que necesitaba era a gas y pedi la marca Ferroli. Cuando me la llevaron me la fueran instalar en esa misma tarde. Fue hace 4 dias y hicieron un trabajo muy profesional.


roberto345 04/11/2014

Mi grado de satisfacción es de un 9 en la escala de 1 al 10. Launier Duval gaa razón son los buenos servicios que esta empresa me prestó cuando les compré una caldera Saunier Duval hace poco más de 4 días. Los vi desde este sitio y entré a su página web desde donde he hecho mi compra. No importa que viva en Madrid porque distribuyen para todo el país. Muchas gracias por todo


fernando1 29/10/2014

Tras varios meses después de la compra de mi nueva caldera, surgió un problema con la instalación, pocos días después de este suceso, llame a la página, a preguntar que podía hacer, ellos amablemente me mandaron unos técnicos a casa que se ocuparon del problema a coste 0. Han sido muy buenos, sin duda recomiendo esta página.


carlos1 29/10/2014

Muchas empresas de venta por internet, deberían de aprender de esta, en el aspecto de personal, instaladores, etc. Los instaladores llegaron con la caldera en menos de 24h y me la colocaron sin pedir ninguna ayuda, y lo más importante, sin estropear, rayar, o magullar cualquiera de mis objetos de casa, además, tuvieron mucha educación y profesionalidad.


ruby 21/10/2014

Llame de inmediato a los instaladores de la página, por la causa de que se había soltado de la pared. Ellos accedieron a mi casa en menos de 48h y con toda profesionalidad, pidieron perdón por el error que cometieron, y me cambiaron la caldera por una nueva, sin duda son muy buenos trabajadores. No tienen ningún mal, pero tienen que tener cuidado a la hora de ponerla.


aserio 21/10/2014

Que fresquito ahora en mi casa, desde hace unos meses andaba buscando un aire acondicionado, y por fin lo encontré por internet a un precio que jamas había pensado. Me llego el producto en menos de 48h y en muy buen estado, la verdad es que estoy muy agradecida a todos estos trabajadores que han hecho un trabajo excelente


leo1 02/10/2014

No tenía ninguna intención en comprar una caldera, y mucho menos por internet, pero como se me rompió la mía hace poco, tuve que comprar sin otra condición, entre en gasfriocalor.com, la página en la cual encontré los mejores precios y las mejores calderas.
Además los mejores instaladores ya que me han hecho un trabajo perfecto.


pepe12 02/10/2014

Al ver varias empresas por mi ciudad, y andar de tienda en tienda para comprar una caldera a buen precio, tuve que entrar en internet, por que no encontré nada, en internet encontré la mejor caldera y a un precio increíble, sin duda gasfriocalor.com es la mejor página actualmente.


lole 11/09/2014

Comprar online a veces no es fácil ya que no sabemos con que tipo de empresa nos deparamos. Escoger productos del tipo caldera, aires acondiconados o cualquier que sirva para calefacción, es una escoja dificil y muchas veces necesitamos la ayuda de un profesional del sector. Por estas razones yo me decidi por gasfriocalor.com, por sus precios bajos, la asistencia personalizada con el cliente, el servicio post-venta y sobretodo poder contar con los mejores profesioanles de instalación y reparación.


botran 04/09/2014

Al ver los buenos precios que tenia esta página, y los grandes productos que tenía, me decidi a comprar mi caldera en gasfriocalor.com, que buen precio y productos tienen, no hay otra igual en el mercado actual.


hilario 04/09/2014

Compre mi caldera en gasfriocalor.com, y la verdad es que estoy muy contento con la funcionalidad que tiene la caldera, sin ninguna duda muy buen producto.


botines 25/08/2014

Buenas tardes. Cuando un cliente contacta con una empresa y se queda satisfecho con los servicios prestados, lo que ha sido mi caso, una buena idea es dejar la opinion para asi poder ayudar a otros usuarios. Así que mi experiencia cuando compré hace dos semanas un aire acondicionado ha sido de lo mas satisfactoria. Prestaron un servicios tanto comercial como de instalación del producto de lo mejor del mejor. Les doy la maxima puntuación porque no puede dar más. Gracias por todo. Os recomiendo.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio