InfoisInfo España

DRA MARYORI MEDINA CEMA CLINIC
Clínicas en Vilanova i la Geltrú

https://cemaclinicvilanova.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93810604?

Dirección

calle josep coroleu 101. C.P. 08800, Vilanova i la Geltrú, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de DRA MARYORI MEDINA CEMA CLINIC

Depilación láser en Vilanova i la Geltrú, Estética en Vilanova i la Geltrú, Medicina estética en Vilanova i la Geltrú, Nutricionista en Vilanova i la Geltrú

En Cema Clinic estamos muy experimentados en los tratamientos para el sobrepeso y obesidad, alteraciones metabólicas con diferentes actuaciones y dependiendo de varios factores que presenta el paciente.
Nuestra clínica está muy experimentada en los tratamientos para el sobrepeso y obesidad, alteraciones metabólicas, actuamos con diferentes opciones dependiendo de varios factores que presenta el paciente. 
Se realizan estudios de composición corporal efectivos, donde podremos explicarte incluso qué alimentos te perjudican en aumentar tu grasa corporal en porcentajes elevados. Incluso aquellos alimentos que pueden parecerte saludables, pueden causar en ti, un aumento de peso graso.
Contamos con técnicas actualizadas y servicios de larga experiencia y enfocamos el tratamiento individual con diferentes dietas-menú según tipo de paciente, sus necesidades, fisiología, etc.

Además de otros datos interesantes y muy seguros. 
Agua corporal,Grasa corporal, Grasa visceral,Masa ósea, Riesgo cardiovascular en el futuro, Metabolismo basa, lEstadísticas comparativas con otros casos,etc

Contamos con diferentes tratamientos que podemos aplicar según demanda o necesidades personales 
NutriciónEstudio composición corporal
Plicometría aplicada
Estética médica
Tecnología avanzada, …Asesoramiento dietético y de comportamiento
Técnicas de drenaje manual método VodderActividad y mucho más.

Tratamientos que te pueden interesar:Obesidad y sobrepeso y otros tratamientos, en la sección Dietista & Nutricionista.
Mesoterapia
Reactión
Viora
Ballancer
Indiba
Disponemos de una amplia oferta de tratamientos médicos y estéticos avanzados para conseguir tu peso ideal y mejorar tu figura que junto al departamento de Nutrición y Dietética te llevamos hasta donde tú quieras llegar.

Dieta con auriculopuntura y otras terapias.Si lo deseas te aplicamos medicinas complementarias como la acupuntura y auriculopuntura para ayudarte en el proceso de la pérdida de peso, disminuyendo así (ansiedad, efecto saciedad y otros desequilibrios).

CEMA CLINIC
Policlínica de servicios sanitarios
Medicina estética
Centro de adelgazamiento
Estética de reducción corporal
Liposucción sin cirugía Crioterapia médica

Iniciamos nuestra actividad allá por los años 80, de la mano de su fundador J. Ramón Giménez y Dr Beltrán, en el Carrer Llibertat nº 8 de Vilanova i la Geltrú.Atendiendo en diferentes consultas de la provincia de Barcelona; Vilanova i la Geltrú, Sant Just Desvern, Viladecans, Igualada y BCN.Unos de los pocos centros en Vilanova, pioneros en tratamientos de salud, terapias y Nutrición registrados en el departament de salud de Vilanova.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Biologique Recherche  Estudia cada área e Instante de piel para diseñar productos específicos, que logren resultados visibles desde la primera aplicación. Productos Biologique Recherche con alta concentración de principios activos Biológicos. Endor Technologies.
La eficacia es que la ciencia que hemos utilizado para crear los productos, proviene de la investigación biomédica, no de la cosmética.
Los cosméticos Endor technologies consiguen, una alta asimilación de nutrientes en tu piel. Mesoestetic.

Solo tienes que encontrar la fórmula más adecuada para ti. ¡Nosotros te ayudamos! Los productos Mesoestetic son específicos para centros clínicos en tratamientos combinados de medicina estética.
Naqua Descubre los productos en altas concentraciones de activo, tratamientos medicina estética. Los productos cosméticos Naqua consiguen que las células de nuestra piel puedan retener más el agua que necesitanGerard´s
Alta cosmética para mejorar el aspecto de la piel y eliminar las imperfecciones durante las distintas etapas de la vida. Preparados para faciales y corporales, tratamientos reductores corporales y embellecimiento facial.Arôms Natur.Se basa en una concepción holística de salud que incluye la nutriterapia, la nutricosmética y los tratamientos con ingredientes de eficacia demostrada científicamente, para mantener el equilibrio y la belleza de la piel.
Leer más...

Servicios

Registre de centre de serveis sanitaris i de salut de la Generalitat de catalunya Clínica Dietética i Nutrició i Serveis medics nº E08895802

DIETISTA NUTRICIONISTA
Dietista Nutricionista J. Ramón Giménez
Tratamientos para la obesidad, sobrepeso en la menopausia, obesidad abdominal, actuando sobre los transportadores de insulina, control de la ansiedad, pérdida de peso saludable.
CEMA CLINIC es la primera Clínica Sanitaria registrada en Nutrición en Sanitat en la provincia de Barcelona Registre de centre de serveis sanitaris i de salut de la Generalitat de catalunya Clínica Dietética i Nutrició i Serveis medics nº E08895802.

MEDICINA ESTÉTICA
La Doctora Medina es una profesional acreditada por el colegio de médicos y la SEM, la sociedad española en medicina estética. Altamente cualificada en tratamientos de faciales y corporales, también aporta sus conocimientos en la clínica Dexeus.Aquí os presentamos un pequeño resumen de los diferentes servicios más comunes que podéis solicitarnos.Desde una eliminación de arrugas con neuromoduladores o neurotoxina, donde podemos eliminar las arrugas de expresión.
Relleno de labios para poder dar volumen, perfilado, hidratación o equilibrar ambos labios. 
Rellenos con Ácido Hialurónico que conseguimos eliminar el resto de arrugas que no son de expresión facial.Otro apartado para mejorar las bolsas y ojeras, normalización de la forma de la nariz, tratamientos especiales para el hombre. Podéis ver también el fantástico resultado que se consigue con el tratamiento facial Holístico, es la medicina de la EXPRESION FACIAL.
Varios tipos de peelling y rejuvencimiento, gracias a nuestros equipos láser de última generación y únicos en la zona.

DEPILACIÓN LÁSER DIODO EN VILANOVA
Si estás cansada de las franquicias de depilación con bonos interminables, sin resultados rápidos, atrévete con nosotras, da el salto con una clínica experta e independiente de Vilanova, descubrirás otra manera de trabajar más efectiva, responsable y segura.

ELIMINACIÓN TATUAJES  Y MANCHAS PIEL CON LÁSER
En el mercado existen varios tipos de láser para eliminar tatuajes, ponte en manos de expertos sanitarios y médicos.Asegúrate, de que te aplican una tecnología, que no lesione excesivamente tu piel, y que no te realicen muchas sesiones interminables. Los láseres tradicionales (Nano-Láser), no cubren todo el espectro de colores del tatuaje.

La tecnología del Picoláser, única en Vilanova (una máquina especialmente preparada) para actuar de manera eficaz, en un amplio abanico de colores del tatuaje en menos sesiones, respetando tu piel, con seguimiento y curas por sanitarios o médico.

El láser de picosegundos STP (Speed Pigmentations Tatoos) es la nueva tecnología médico estética, destinada fundamentalmente a la eliminación de las lesiones pigmentarias y de los tatuajes, así como para aclarar y dar uniformidad a la piel.

El láser de picosegundos comparado con el láser tradicional, tiene una duración de pulso más corta, siendo mucho más potente en la zona objetiva a trabajar y, menos agresivo con las capas superficiales de la piel.

Mucha gente decide, después de unos años, que ya no quieren tener un corazón en la espalda o un dragón en el brazo, tal vez rompen con un novio, novia y ya no desean tener sus iniciales en la piel, ingresar a un trabajo, ya son padres y no quieren que sus hijos les pregunten ¿Qué hacer entonces? Láser Nd: YAG Q-Switched, es la mejor manera de eliminar o borrar los tatuajes no deseados.
Leer más...

Marcas

VIORA
BALLANCER
INDIBA
COOLTECH
TEOXANE
FILLMED
LIGNAFORM
THERASCIENCE
SULTANA DE SABA
MASAJE ORIENT EXPRESS
VELA
MESOESTETIC
FILMED TU PUNTO LASER

PRODUCTOS Y MARCAS
Los productos utilizados buscan ingredientes derivados de fuentes naturales, como extractos de plantas, aceites esenciales, aceites vegetales y otros compuestos naturales, que se consideran beneficiosos para la piel. 
Estos ingredientes naturales suelen ser más suaves y menos propensos a causar irritación o reacciones adversas en comparación con los productos químicos sintéticos. Además de utilizar ingredientes naturales, los productos de cosmética biológica también pueden ser producidos de manera sostenible, utilizando prácticas respetuosas con el medio ambiente. 

Proporcionan beneficios hidratantes, antioxidantes, nutritivos y calmantes para la piel. Algunos ejemplos de ingredientes comunes en la cosmética biológica incluyen aceite de jojoba, aceite de coco, aloe vera, manteca de karité, aceite de rosa mosqueta y extracto de té verde. 
Entre nuestros cosméticos utilizados se encuentran marcas con formulaciones biológicas y otras formulaciones clínicas con productos activos respetuosos con la piel.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 10:00 20:30
   Martes 10:00 20:30
   Miércoles 10:00 20:30
   Jueves 10:00 20:30
   Viernes 10:00 20:30

MEDIODÍAS CITA PREVIA

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de DRA MARYORI MEDINA CEMA CLINIC (1)

6043 07/03/2024 Comentario del propietario

buen servicio de medicina estética

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio